Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 22 personas durante el partido América-Guadalajara
Como parte del dispositivo “Estadio Seguro”, ocho fueron detenidos por presuntamente ofrecer boletos a precios superiores
Nacional Aeroméxico descarta exposición de información financiera de clientes ante presunta venta de base de datos
Aeroméxico puntualizó que pese a la presunta venta de una base de datos, no ha identificado exposición de información financiera de sus clientes
Nacional Detectan posible exposición de datos personales de clientes de Aeroméxico
La Secretaría Anticorrupción detectó la venta de una posible base de datos vinculada a la aerolínea Aeroméxico
Internacional “Es un proyecto de inspiración”: alcalde de NY reconoce las Utopías de CDMX
Mamdani enfatizó que las Utopías son muestra de cómo garantizar dignidad a las personas trabajadoras y asegurar que puedan vivir una vida plena
Economía y Finanzas Mexicana estrena avión; suma su novena aeronave Embraer E2
Con su nueva aeronave Embraer E2, Mexicana avanza hacia una nueva etapa de crecimiento con nuevas conexiones dentro del país
Chivas ratifica a Tomás Boy
Foto de Mexsport

Las Chivas del Guadalajara ratificaron por medio de un comunicado a Tomás Boy como su timonel para el Apertura 2019 de la Liga MX.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy continuará en el cargo de entrenador del Primer Equipo”, señaló la institución por medio de un comunicado.

“El amplio conocimiento de Tomás para enfocar a sus equipos a seguir por una línea establecida ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX y prueba de ello son las 14 Liguillas que registra en su trayectoria, le deseamos mucho éxito en este trascendente reto”, apuntó.

En los cuatro partidos que dirigió a Chivas en la recta final del Clausura 2019, Tomás Boy solo obtuvo un triunfo por tres derrotas.

Con información de López-Dóriga Digital