Chivas no levanta: pierde con Atlético San Luis en casa
Foto de EFE

Atlético de San Luis sorprendió como visitante a las Chivas del Guadalajara al ganar por marcador de 0-1, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX.

El uruguayo Facundo Waller hizo el único tanto del partido gol al 45+3 para darle al San Luis la victoria sobre Chivas en el Estadio Akron este sábado.

Waller se quitó al defensa Hiram Mier y definió frente a la salida del portero rojiblanco casi al final de la primera mitad.

En otro partido de la jornada sabatina, el argentino Lucas Di Yorio convirtió un par de goles este sábado para saltar al liderato de los anotadores del Apertura 2022 del futbol mexicano y encabezar una remontada del León, que empató 3-3 con Pumas, con un jugador menos en la cancha.

La jornada arrancó este viernes, cuando el brasileño Gustavo Ferrareis convirtió un gol para darle al Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón una victoria de 1-0 sobre el Santos Laguna, con la que el equipo se confirmó como líder del torneo.

Dos dianas del uruguayo Gabriel Fernández le dieron al Juárez un triunfo de 0-2 en casa del Tijuana y una del francés André Pierre Gignac guió a los Tigres a una victoria por 1-0 sobre el Mazatlán.

En la conclusión de la segunda fecha del campeonato, este domingo el campeón Atlas visitará al Toluca y Necaxa visitará al Querétaro.

Con información de López-Dóriga Digital