Chivas hace oficial la incorporación de Cristian ‘Chicote’ Calderón
Foto de Cristian 'Chicote' Calderón

El Club Guadalajara hizo oficial la incorporación de Cristian ‘Chicote’ Calderón para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El martes el ‘Chicote’ informó en redes sociales su salida del Necaxa, afirmando que se iba “Totalmente agradecido con jardineros, utileros, masajistas, personal médico, cuerpo técnico, directiva y en especial a la gran afición que siempre me demostró su apoyo”, escribió el defensa.

Ver esta publicación en Instagram

El día de hoy me despido de la afición y de la institución de Necaxa, no sin antes decirles que fueron 2 torneos maravillosos y me voy con una experiencia espectacular! Muchísimas gracias por tantos momentos felices que vivi! como hacer mi primer GOL en primera división, disputar liguillas, etc.. Me toca decir adiós a este gran equipo… me voy muy contento por los logros que tuve en este gran equipo…¡GRACIAS NECAXA! Totalmente agradecido con Jardineros, Utileros, masajistas, personal médico, cuerpo técnico, directiva y en especial a la gran afición que siempre me demostró su apoyo..! LOS LLEVARÉ EN EL CORAZÓN⚡🤘🏼 Sin más que decir me voy muy contento, pronto nos volveremos a encontrar.¡GRACIAS FÚTBOL! #fuerzarayos⚡ #CC26🤘🏼

Una publicación compartida por Cristian Calderon (@criscalderon26) el

Fue el lunes cuando el Chicote presentó las pruebas físicas, junto a Ricardo Angulo y Alexis Peña quienes están pendientes de ser presentados como jugadores del Guadalajara.

Calderón, Angulo y Peña provienen del Necaxa, equipo con el que llegaron a semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en las que fueron eliminados apenas el sábado pasado por el Monterrey.

Con información de López-Dóriga Digital