Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Cruz Azul golea al América, Chivas a Juárez y Toluca sorprende a Rayados
Luis Romo de Cruz Azul (d) celebra un gol ante el América este sábado, durante un partido de la jornada seis del Torneo Apertura del fútbol mexicano realizado en el Estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México (México). EFE/José Méndez

Cruz Azul venció en casa al América en el llamado “clásico joven” del fútbol mexicano

Así fue uno de los cuatro goles que La Máquina le metió al bicampeón de la Liga MX en el encuentro celebrado en el Estadio Ciudad de los Deportes en la CDMX

El resto de los tantos del Cruz Azul fueron de  Giakoumakis, Sepúlveda y Gutiérrez. Por América anotó Brian Rodríguez.

Chivas goleó en casa este sábado por 5-0 a los Bravos de Juárez, en la continuación de la jornada6  del Apertura 2024 de la Liga MX.

Todavía no se cumplía el minuto de juego cuando Armando González abrió el marcador a favor de las Chivas en el Estadio Akron.

Fernando Beltrán continuó la fiesta rojiblanca al minuto 27 con un disparo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo.

Roberto Alvarado hizo válida una pena máxima al minuto 44 para hcer el cuarto gol del Rebaño Sagrado.

Alan Mozo hizo el cuarto al 45+5 en medio de la algarabía chiva.

Al 90+2, Yael Padilla cerró los cartones con su tanto, tras una gran jugada de Alvarado, quien realizó un ‘sombrerito’ en el área rival.

Gallos Blancos corta su mala racha ante Pachuca

En Pachuca, los Gallos Blancos de Querétaro dejaron ir el triunfo al empatar 1-1 ante el cuadro de los Tuzos.

Ayrton Preciado hizo el primero tanto del juego en un disparo de larga distancia. El jugador plumífero fue expulsado al 46′.

Al 90+7, Pachuca logró el empate por medio de Sergio Aguayo, lo que decretó que cada equipo se fuera con un punto cada uno.

De esta forma, los queretanos siguen sin ganar en lo que va del Apertura 2024.

Toluca sorprende en el ‘Gigante de Acero’ a Rayados

Los Diablos Rojos del Toluca sorprendieron a los Rayados del Monterrey al vencerlos por marcador de 2-1 en el Estadio BBVA.

El exrayado Jesús Gallardo hizo el primero para los visitantes apenas al minuto 6.

Brandon Vázquez hico el empate para el conjunto local por la vía del penal al 54′, tras la revisión del VAR por parte del silbante.

Isaías Violante hizo el segundo y definitivo tanto al 87′ para darle los tres puntos al conjunto escarlata.

Con información de López-Dóriga Digital