Chivas Femenil se queda sin entrenador

Chivas Femenil se queda sin entrenador - Foto de @ChivasFemenil
Foto de @ChivasFemenil

Tras lo ocurrido en el Clausura 2019, la dirigencia de Chivas Femenil decidió prescidndir de los servicios del entrenador Luis Manuel Díaz

Tras un análisis y debido a que Chivas se quedó sin clasificar a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, el club rojiblanco decidió cesar al director técnico Luis Manuel Díaz.

A través de un comunicado, Chivas femenil dio a conocer la separación del entrenador con el equipo y agradeció el esfuerzo que tuvo el entrenador durante su estancia en el conjunto tapatío.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que tras el análisis general sobre el desempeño de Chivas en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Luis Manuel Díaz deja la dirección técnica del equipo”.

En el escrito se agregó: “Le agradecemos a Luis Manuel por su profesionalismo, dedicación y empeño en pro del futbol femenil en nuestra institución y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

En el reciente Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, que recién terminó, Guadalajara concluyó en el quinto lugar del Grupo 2, fuera de la Liguilla, tras siete victorias, dos empates y siete descalabros.

Con información de Notimex

Chivas FemenilLiga Femenil MXluis manuel díaz