Minuto a Minuto

Internacional En Tel Aviv, los israelíes buscan normalidad tras varios días entre la casa y el refugio
Tras una noche en la que no sonaron las sirenas antiaéreas, algunos residentes de Tel Aviv aprovecharon para salir a tomar un respiro
Nacional Bloqueos desquician el centro de Oaxaca; al menos 4 grupos se manifiestan
Policías viales se desplegaron por todo el centro de Oaxaca para agilizar la circulación debido a múltiples bloqueos y manifestaciones
Deportes El deporte en vilo por el conflicto en Medio Oriente
La inestabilidad que existe en Medio Oriente despertaron la preocupación de deportes como el futbol o el automovilismo
Ciencia y Tecnología Apple lanza el iPhone 17e y el nuevo iPad Air con mejoras en rendimiento y conectividad
La tecnológica Apple presentó la mañana del lunes 2 de marzo de 2026 los nuevos modelos iPhone 17e y iPad Air
Nacional Festividades en marzo 2026: estos son los días feriados oficiales
Estos son los días feriados de marzo 2026 según el Gobierno federal y la SEP
Chivas contrata a Dieter Villalpando para el Clausura 2019
Foto de @Chivas

La directiva de Chivas llegó a un acuerdo con Necaxa para el traspaso del mediocampista Dieter Villalpando, quien a partir del Clausura 2019 defenderá la camiseta del Rebaño.

El volante ofensivo se formó en la cantera del Pachuca y debutó en Primera División en el Clausura 2014, teniendo mucha participación en la Liga MX durante dicho semestre y siendo parte importante del subcampeonato de los Tuzos ante León.

En 2015 militó en Tigres (Clausura) y en Monarcas (Apertura); con los felinos fue subcampeón de la Copa Libertadores 2015 y con los purépechas se quedó con el subcampeonato de la Supercopa MX 2014-15. En 2016 pasó a los rojinegros del Atlas y a mitad de año se incorporó a Jaguares de Chiapas, donde fue dirigido por José Cardozo. En el Clausura 2017 vivió su mejor torneo en cuanto a actividad, ya que apareció en los 17 duelos de la fase regular, 14 de ellos como titular, con 1216 minutos de acción.

En el Apertura 2017 fue contratado por Necaxa, y aunque su participación no fue tan constante ese semestre, 2018 fue un gran año para él, pues colaboró en la obtención de la Copa MX del Clausura 18 y en la Supercopa MX 2017-18, además de que en el campeonato nacional superó los mil minutos de juego y marcó dos goles en ambos certámenes.

A través de su cuenta de Twitter, Chivas compartió el momento en el que Villalpando firmó su nuevo contrato como jugador rojiblanco, acompañado por José Luis Higuera, CEO del equipo.

Con información de López-Dóriga Digital