Minuto a Minuto

Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Internacional Trump advierte que habrá que “hacer algo” contra el narcotráfico en México
Donald Trump advirtió que habrá que "hacer algo" contra el narcotráfico en México e insistió que los cárteles de la droga gobiernan el país
Nacional Clima hoy viernes 3 de enero de 2026 en México: Se espera frío y lluvias
El SMN prevé el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte y noreste de México, propiciando descenso de la temperatura y vientos fuertes
Internacional Marco Rubio asegura que Maduro se enfrentará a la justicia y no habrá más ataques en Venezuela
El senador estadounidense Mike Lee afirmó que Marco Rubio le dijo por teléfono que no prevé nuevas acciones militares en Venezuela, tras la detención de Maduro
Internacional Uruguay expresa preocupación por ataque de EE.UU. y dice que Latinoamérica es zona de paz
Uruguay rechaza la intervención militar de un país en territorio de otro y reafirma la importancia de respetar el Derecho Internacional
Chivas anuncia el regreso de ‘Chicharito’ Hernández
Foto de @Chivas

Chivas anunció este miércoles de manera oficial la contratación del atacante Javier Chicharito Hernández.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Guadalajara le dio la bienvenida a su hijo pródigo, quien regresa a la institución luego de casi 14 años.

“Se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa”, se lee en el mensaje del club tapatío.

Por su parte, Hernández Balcázar celebró su regreso al cuadro rojiblanco: “mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. ¡Nos vemos pronto!”.

Chicharito Hernández, de 35 años de edad, regresa a las Chivas luego de vestir las camisetas del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy, su último club.

En Europa, el atacante mexicano levantó cuatro títulos, tres con el Manchester United y uno más con el Real Madrid, además de concretar un total de 127 goles.

En su último equipo, Los Ángeles Galaxy, estuvo cuatro años, en donde anotó 39 goles en 83 partidos. En junio de 2023, Javier Hernández sufrió una ruptura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha, de la cual está en su última etapa de recuperación.

Con información de López-Dóriga Digital