Chivas anuncia a Hiram Mier como refuerzo


Chivas anuncia a Hiram Mier como refuerzo

Hiram Mier fue anunciado como segundo refuerzo de las Chivas, luego de llegar a un acuerdo con la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro

Este viernes, Hiram Mier fue anunciado como segundo refuerzo de las Chivas del Guadalajara, luego de llegar a un acuerdo con la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro.

La mañana de este jueves, el defensa central presentó los exámenes médicos en la clínica “Medyarthros”en Guadalajara, propiedad de Rafael Ortega, exjefe de los servicios médicos de Chivas.

El defensa nacido en Santiago, Nuevo León, llegó a la clínica poco después de las 07:00 h, y abandonó dichas instalaciones a las 08:30 h sin hacer declaraciones ante los medios de comunicación presentes.

Hiriam Mier, quien sufrió la eliminación con Gallos Blancos apenas este último fin de semana a manos del Cruz Azul, reforzará al Guadalajara para el siguiente torneo, Clausura 2019.

El jugador “tuvo una destacada actuación con la Selección Nacional Sub 23 que conquistó la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que luego ganó el Torneo Esperanzas de Toulon y que más tarde saboreó la gloria al quedarse con la presea dorada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Asimismo, obtuvo el Subcampeonato de Liga del Clausura 2012, consiguió el Bicampeonato y terminó en el tercer lugar del Mundial de Clubes de ese año. En 2013, participó en el Tricampeonato de Concacaf del Monterrey.

Con información de ESPN

chivas del guadalajaragallos blancos del querétarohiram mier