Minuto a Minuto

Nacional Verónica Ruffo solicita protección ante el Gobierno de EE.UU.
Verónica Ruffo acudió ante la Embajada de EE.UU. en México para solicitar protección por hostigamiento, derivado de la detención de su padre
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Internacional “Queda igual”: Sheinbaum aclara el impacto de los aranceles de Trump sobre México
Pese a la visión proteccionista de Washington, Sheinbaum dijo que "difícilmente va a regresar toda esa industria a Estados Unidos”
Deportes Isaac del Toro refuerza su tercer lugar en el Tour de Francia y se alista para la batalla decisiva
“No ha sido nada fácil. Hemos vivido una situación diferente, pero nos empujamos entre nosotros, tenemos buena vibra"; comentó
Chilavert arremete contra la FIFA tras sanción a Paolo Guerrero
Foto de Internet

Luego de que se informara que el delantero peruano Paolo Guerrero fue suspendido por un año de todas las competencias luego de dar positivo por cocaína, el paraguayo José Luis Chilavert arremetió en redes sociales contra la FIFA.

El exportero señaló que “la FIFA sanciona a Paolo Guerrero, pero avala todo, la corrupción de la Conmebol e Infantino apoya al bandido Marco del Nero de Brasil buscado por la justicia Americana”.

Las declaraciones de Chilavert contra Gianni Infantino, presidente de la FIFA, tras presuntamente apoyar a Marco Polo del Nero, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), quien aún sigue en su cargo pese a ser parte del llamado FIFA Gate.

En noviembre, el exportero paraguayo criticó duramente a Maradona luego de que circulara en las redes sociales un meme protagonizado por el argentino donde parece criticar el caso de dopaje de Guerrero.

Desconociendo que la imagen no es real, Chilavert no dudó en tildar al legendario jugador argentino de ser un tapete de Infantino, añadiendo que es una vergüenza mundial.

Redacción