Minuto a Minuto

Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Internacional Demandan a Texas para detener la implementación de partes de mayor ley antimigrante
La ONG señaló que las leyes migratorias son facultad federal y ningún estado había reclamado ese poder como Texas
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Nacional Con ayuda de perros, hallan en CDMX droga oculta en cajas de huevo
La detención se realizó en la colonia Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde agentes detectaron un tractocamión que circulaba sin placas ni engomado
Chicharito, sin jugar en derrota de Manchester United

Swansea City provocó este domingo la primera caída del Manchester United en la Liga Premier 2015/16, al imponerse 2-1 en el Liberty Stadium, donde el mexicano Javier Hernández observó todo el partido desde el banquillo.

En el marco de la cuarta jornada del certamen, “Chicharito” vivió los que pudieron ser sus últimos minutos en este club con el resto de suplentes y este lunes será un día crucial para definir su futuro.

Mientras su situación se determina, hoy presenció el tropiezo de sus compañeros, quienes tomaron control del encuentro al minuto 48 con el gol del español Juan Manuel Mata.

No obstante, de poco sirvió su aportación pues al 61 el ghanés André Ayew, a pase del islandés Gylfi Sigurdsson, emparejó los cartones 1-1.

Sin dar oportunidad de reacción a los “red devils”, los de Gales volvieron al ataque y ahora fue Ayew quien puso la asistencia para que el francés Bafetimbi Gomis se vistiera de héroe al 66 con el 2-1 que, a la postre, resultó definitivo.

Lejos se mostró el “ManU” del nivel que ofreció a media semana, cuando goleó y gustó contra Brujas, en la serie en la cual se ganaron a pulso un boleto para la fase de grupos de la Champions League.

Así pues, después de arrancar este campeonato liguero con dos triunfos seguidos, ahora lleva un empate y una derrota que lo rezagaron hasta la quinta posición con siete puntos; por su parte, los “cisnes” escalaron al cuarto escaño con ocho unidades.

Ahora algunos de los pupilos del holandés Louis van Gaal deberán romper filas y reportarse con sus respectivas selecciones debido a la fecha FIFA, en la cual habrá varios amistosos y eliminatorias continentales.

A su regreso, deberán prepararse para afrontar una entrega más de su añeja rivalidad con Liverpool, la cual se llevará a cabo el 12 de septiembre en Old Trafford.

Por otro lado, en la cartelera dominical que puso el cerrojazo a esta fecha cuatro del balompié inglés, Southampton venció por convincente 3-0 a Norwich City.

Redacción