Elecciones 2024
Elecciones 2024
Chicharito rompe en llanto en entrevista

En una entrevista concedida con el periodista León Krauze para la cadena Univisión, previo al cotejo por el boleto a Confederaciones 2016 ante los Estados Unidos, Javier “Chicharito” Hernández, no pudo contener el llanto al recordar los pilares de su carrera, donde señala que su familia fue el principal motivador para luchar por un lugar en el futbol mexicano

Chicharito rompe en llanto en entrevista - Chicharito_Krauze
Chicharito siendo entrevistado con León Krauze en la cápsula “La Mesa”. Foto de Univisión.

Reporta el periodista que “Chicharito” se sentó con él en el hotel de la concentración de la Selección Mexicana, en una entrevista que mostró un lado nunca antes visto del futbolista.

“Yo tenía mis ilusiones, mis esperanzas y mis sueños. Pero la realidad era otra. No tenía manera alguna de participar, era nula mi participación en Chivas”, afirmó.

“A lo mejor porque no estaba dando el ancho en ese momento, a lo mejor no estaba en el momento que debía, no tenía el momento que tenía”, indicó Hernández tras la pregunta de León Krauze sobre cuál había sido la razón de su poca participación en el primer equipo.

Señaló que lo que le ayudó a pasar el trago amargo fue “principalmente la fe en Dios y en mi familia…”

No pudo completar la frase que quería decir el delantero del Bayern Leverkusen, señalando, a manera de anécdota, que “hubo un día muy difícil…”, quien solo pudo decir eso al no poder evitar las lágrimas, y únicamente atinó en decir, con la voz entrecortada, “no ha sido fácil”.

Chicharito rompe en llanto en entrevista - Chicharito_Krauze3
Chicharito concedió emotiva entrevista en “La Mesa”.

El goleador acudió a la cita con la cápsula “La Mesa” sabiendo que la entrevista se trataba de abordar más allá del plano del profesional, e indagaría León Krauze en aquellas cosas que le marcaron como persona, esas que quedan fuera de los resúmenes de los partidos.

Dejó aflorar las emociones y brotaron las lágrimas cuando revivió sus días más tristes en Chivas, cuando no entraba en las convocatorias y tenía la sensación de haber tocado techo.

El momento sorprendió al periodista de la cadena Univisión, quien también tragó saliva al ver al ídolo de 27 años sincerarse sin complejos.

Redacción