Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Veracruz logra histórica renegociación de deuda
El gobierno de Veracruz renegocia créditos, ahorrará 155 mdp y liberará más de 18 mil mdp en participaciones, anuncia la gobernadora Nahle
Internacional El Pentágono intensifica sus planes de intervención militar en Cuba, según medios
El Pentágono estaría afinando planes sobre Cuba a la espera de órdenes directas del presidente Donald Trump
Internacional Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre los líderes más influyentes de 2026, según Time
Estos personajes forman parte de la lista de los 100 líderes más influyentes por su capacidad de marcar la agenda global contemporánea
Nacional Línea 3 del Metro CDMX interrumpe servicio por falla eléctrica
Ante esta situación, técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajan en el restablecimiento de la acometida eléctrica para reanudar el servicio de manera normal
Nacional Cámara de Diputados aprueba crear el Día Nacional del Xoloitzcuintle
El Día Nacional del Xoloitzcuintle se celebrará el 27 de octubre, fecha dedicada a honrar a los animales fallecidos dentro del Día de Muertos
Chicharito regresa a los entrenamientos
Chicharito. Foto de Internet

Este lunes, el Bayer Leverkusen alemán informó que Javier “Chicharito” Hernández, quien causó baja por lesión hace exactamente dos semanas, por fin regresó a los entrenamientos.

A través de su cuenta de Twitter, el club de las aspirinas informó que el delantero mexicano, quien sufrió una fractura de mano, regresó a los trabajos del equipo, al igual que el alemán Lars Bender.

El pasado 23 de agosto, se confirmó que Chicharito sufrió una fractura de la mano derecha en su casa, por lo que tuvo que ser operado y permanecer por dos semanas alejado de las canchas.

Este sábado, el Bayer Leverkusen recibirá al Hamburgo en la segunda jornada de la Bundesliga, partido para el cual el técnico Roger Schmidt podrá contar tanto con el atacante azteca como con el ganador de la medalla de plata en Río.

Redacción