Minuto a Minuto

Entretenimiento Oasis confirma una gira mundial en 2027: ¿En qué países se presentarán?
La banda de rock británica Oasis confirmó una gira mundial para 2027 con un total de 38 conciertos en nuevo países
Deportes Comisión Nacional Antimonopolio abre investigación contra el futbol mexicano
La Comisión Nacional Antimonopolio abrió este lunes 14 de septiembre una investigación de oficio contra el futbol mexicano
Deportes Liga MX: Chivas, nuevo líder del Apertura 2026
Con su triunfo ante los Pumas de la UNAM, las Chivas del Guadalajara llegaron a 17 puntos en el Apertura 2026
Nacional Matan a joven durante partido de futbol en San Francisco del Rincón
Sujetos armados irrumpieron en un partido de futbol en San Francisco del Rincón, Guanajuato, y dispararon contra los asistentes
Economía y Finanzas ¿Abrirán los bancos este 15 y 16 de septiembre de 2026?
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) detalló un acuerdo en donde se da conocer si los bancos abrián este 15 y 16 de septiembre
Chicharito marca en eliminación del Bayer Leverkusen en Copa

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández ha confirmado que se encuentra en la mejor temporada de su carrera, luego de llegar a los 22 goles en la campaña con el Bayer Leverkusen.

En partido de los cuartos de final de la Copa alemana, Chicharito abrió el marcador para los suyos, que fueron eliminados por el Werder Bremen en el BayArena.

A los 22 minutos de juego, el delantero inauguró el marcador desde los once pasos, al capitalizar un penal tras una infracción de Alejandro Gálvez.

https://vine.co/v/i1xEtrH2zwr

Como es habitual esta temporada, el mexicano saltó al campo desde el inicio, como parte del cuadro titular de Roger Schimdt, que envió al terreno de juego a su once de gala.

Sin embargo, los locales disfrutaron de poco tiempo de la ventaja, ya que al minuto 31 Santiago García igualó el encuentro y al 42 Claudio Pizarro, de penal, le dio la vuelta al marcador.

Chicharito marca en eliminación del Bayer Leverkusen en Copa - claudio-pizarro
El Bremen remontó gracias al gol del peruano. Foto de Werder Bremen

En la jugada del segundo gol del Bremen, el lateral izquierdo brasileño Wendell fue expulsado, lo que provocó que en el segundo tiempo Chicharito, fuera sustituido por el defensa griego Kyriakos Papadopoulos. Pese a que el mexicano resultó lesionado, salió del campo por su propio pie.

Las modificaciones de Schdmint, que ingresó a Ramalho, otro defensa, y al extremo Julian Brandt, no rindieron frutos, y al minuto 82 Florian Grillitsch sentenció la eliminatoria al marcar el 1-3 en una polémica jugada por posible fuera de lugar.

Redacción