Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
‘Chicharito’ Hernández vuelve a anotar en triunfo del Galaxy
Foto de MLS

El estadounidense Sebastián Lletget y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, marcaron este sábado los dos goles del triunfo de Los Angeles Galaxy por 2-0 sobre el Austin en la quinta fecha de la MLS.

El Galaxy acumula 12 puntos de 15 posible y ocupa el segundo lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste, que lideran los Seattle Sounder con 13 puntos.

El Austin, que debuta esta temporada como nueva franquicia de la MLS, la vigésimo séptima, sufrió su tercera derrota, y ocupa el noveno puesto con seis puntos.

‘Chicharito’ Hernández se afirmó como máximo líder de la clasificación de goleadores con siete.

El primer tanto del partido llegó al minuto 35 cuando el centrocampista estadounidense Daniel Steres filtró un balón a Lletget, que se deshizo de su custodio y quedó solo para batir por bajo al arquero Brad Stuver, que salió sin éxito a cubrir espacio.

Ambos equipos llegarían al descanso con el 1-0 y hubo que esperar hasta el minuto 77 cuando una buena penetración por el lateral derecho del defensa estadounidense mexicano Julián Araujo, de 19 años, hizo un centro perfecto al área para que Hernández alcanzase el balón y sobre la marcha batió a Stuver.

Con información de EFE