Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
“Chicharito fue un regalo del cielo”: Bayer Leverkusen
Foto de archivo

El director de mercadotecnia del Leverkusen, Jochen Rothaus, elogió a Javier Hernández no solo por su calidad como jugador, sino por su popularidad, y terminó llamándolo un ‘regalo del cielo’.

"Chicharito fue un regalo del cielo": Bayer Leverkusen - chicharito-3
Foto de internet

“Cuando firmamos a Chicharito, más allá de su calidad como deportista, lo consideramos como un regalo del cielo para nosotros por el carisma y la popularidad que tiene alrededor del mundo.

Asimismo, dijo que la llegada del mexicano ayudó a que el equipo alemán logrará volverse popular en nuevos mercados.

“Chicharito fue la llave para abrir algunas puertas para negocios en mercados internacionales, pero nunca nos garantizó algo cien por ciento, también se debe al gran trabajo del equipo de marketing del Bayer Leverkusen”, expresó Rotthaus.

Por ello, agradeció al futbolista que ya se volvió un jugador clave del Leverkusen, y confió en que aún si el Chicharito llegase a partir del club, parte de las personas que lo conocieron debido al mexicano continuarán apoyando a ‘las aspirinas’.

Con información de Medio Tiempo