Minuto a Minuto

Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
‘Chicharito’ debería dejar de quejarse: Jermaine Jones
Foto de internet.

Jermaine Jones, mediocampista de los Colorado Rapids y de la Selección de Estados Unidos, lanzó una advertencia a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Jones señaló que el delantero mexicano debería dejar de quejarse con los árbitros, esto en unas declaraciones emitidas previo al encuentro entre Estados Unidos y México, que se realizará el próximo viernes en Columbus, Ohio, encuentro de la fase de clasificación de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El jugador de los Colorado Rapids señaló que el año pasado, en el juego que disputaron donde México ganó 3-2 a Estados Unidos, fue cuando encontró dicha conducta en Hernández. “Siempre está hablando, diciendo cosas como ‘¡Árbitro aquí, árbitro aquí!’.

'Chicharito' debería dejar de quejarse: Jermaine Jones - Jermaine-Jones-2
Foto de Getty.

El mediocampista explicó que respondió ante eso, señalándole al árbitro: “puedes ver que lo jalé”, y réplico a Hernández: “pequeño, ven aquí: Tenemos que hablar”, señaló en entrevista con la cadena Univisión.

Jones añadió que la rivalidad entre ambos países ha incrementado las expectativas y admitió que se mantendrá un marcaje personal sobre ‘Chicharito’ Hernández. “Todo mundo sabe quién es el Chicharito, saben que siempre está jugando al límite. Y siempre, no digo que sea un jugador sucio, pero siempre juega al límite”.

También habló sobre el jugador del Galaxy de Los Ángeles, Giovani dos Santos, señalando que “no se echará para atrás en contra de él”.

“Diría lo que mencioné la semana pasada que jugué contra Dos Santos, y no me echo para atrás”, dijo. “Es un buen amigo, lo conozco, pero hay una oportunidad de un 50-50 de que no me eche para atrás en contra de él. Pero ahora es con él contra México. Creo que respetamos a todos los jugadores, pero aquí hay algo importante. No solo son tres puntos por el Hexagonal”, explicó el futbolista estadounidense cuyo equipo eliminó al Galaxy en las semifinales de Conferencia Oeste de la MLS.

“Hay como que una gran rivalidad, y queremos ganarle siempre a México, y México quiere siempre ganarte”, finalizó.

Con información de ESPN