Guillermo y Catalina acudieron al estadio del West Ham por la graduación de 150 nuevos entrenadores británicos
Javier Hernández pudo conocer el miércoles al príncipe Guillermo y a Catalina de Cambridge, futuros monarcas del Reino Unido, durante un evento realizado en el London Stadium, casa del West Ham United.
Los duques de Cambridge se encontraban en el lugar celebrando la graduación de 150 nuevos entrenadores. En un principio, no se esperaba la asistencia de la duquesa, que sorprendió a todos los presentes con su visita.
La pareja, así como el príncipe Enrique, saludaron a las 150 personas presentes en el estadio, incluyendo al Chicharito, quien tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con ellos y aparece sonriente en las fotografías del encuentro.
Chicharito también tuvo el privilegio de recibir la bienvenida real por parte del príncipe Guillermo.
Durante el evento, el club entregó a la pareja real un par de playeras con los nombres de sus hijos, sin embargo dijeron desconocer si los menores llegarán a usarlas alguna vez.
“Sabemos que William es fan del Aston Villa así que no sabemos si van a usarlas o no. ¡No sé si van a dejar que George la use! Era más un gesto de bienvenida a nuestro equipo por parte de nosotros”, afirmó Mark Noble, capitán del equipo.
La duquesa Catalina tampoco es fan de los Hammers, siendo seguidora incondicional del Chelsea.
Con información de Daily Mail