Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
‘Chepo’ de la Torre nuevo técnico de Santos Laguna
Foto de Internet

Este martes, el club Santos Laguna anunció el acuerdo con José Manuel “Chepo” de la Torre para convertirse en el nuevo director técnico del equipo.

'Chepo' de la Torre nuevo técnico de Santos Laguna - chepo_mexsport1
José Manuel “Chepo” de la Torre. Foto de Mexsport

A través de un comunicado, el conjunto lagunero informó que el estratega, cuyo último equipo fue Chivas de Guadalajara, llegará al equipo acompañado por Benjamín Galindo y Álvaro de la Torre como auxiliares técnicos y Guillermo Hernández como preparador físico.

“Chepo” llega a Santos luego de la salida de Luis Zubeldía del conjunto verdiblanco, el cual marcha en penúltimo lugar de la tabla general de la Liga MX.

El nuevo estratega del conjunto lagunero dirigió a Chivas en el Torneo Apertura 2006, a Diablos Rojos de Toluca del Apertura 2008 al Apertura 2010, en los que consiguió el título, para luego hacerse cargo de la selección mexicana.

Al frente del tricolor consiguió la Copa de Oro 2011 y el pase a la Copa Confederaciones. Posteriormente, regresó a dirigir a Chivas del Apertura 2014 al Apertura 2015.

Redacción