Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Chelsea viene de atrás para vencer al Watford

Chelsea estuvo en aprietos hasta que pisó el acelerador y superó el sábado por 4-2 a Watford para evitar sufrir un tercer revés al hilo en la liga Premier.

Chelsea viene de atrás para vencer al Watford - chelsea
Foto de @SquawkaNews

Pedro adelantó a los Blues a los 12 minutos, pero Abdoulaye Doucoure empató justo antes del entretiempo, y el argentino Roberto Pereyra puso a Watford en ventaja a los 49.

Watford desperdició varias oportunidades para aumentar su delantera, hasta que Michy Batshuayi empató el encuentro. César Azpilicueta otorgó la ventaja a los campeones del fútbol inglés a tres minutos del final, y Batshuayi redondeó el marcador en los descuentos.

Chelsea viene de atrás para vencer al Watford - chelsea2
Foto de @SquawkaNews

Chelsea desplazó a Watford del cuarto puesto en la clasificación, y quedó a seis puntos del líder Manchester City, que juega más tarde contra Burnley.

Redacción