Minuto a Minuto

Nacional Genevieve se intensifica a huracán categoría 1 frente al Pacífico mexicano
Sus desprendimientos reforzarán la probabilidad de lluvias en el occidente mexicano, con posibles afectaciones en estados como Jalisco
Deportes Cruz Azul es el nuevo “Campeón de Campeones”
La Máquina conservó el 3-1 hasta el silbatazo final para levantar el trofeo, sin necesidad de disputar una tanda de penaltis
Deportes Liga MX: Chivas vence de último minuto a Juárez, Atlas gana de nuevo y San Luis le pinta cara a Tigres
Los juegos para este sábado se resumen en dos encuentros que se definieron apenas por la mínima, y un empate donde San Luis fue sorpresa
Internacional Fiesta del Orgullo en Berlín termina en tragedia, ¿qué pasó?
El siniestro fue a las 2 de la tarde tiempo del centro de México, en el Tiergarten: céntrico parque donde celebraban miles de personas
Nacional FGR asegura casi 2 mil 500 perfumes presuntamente falsos en la CDMX
El cateo derivó de la denuncia sobre un local, en la Primera Sección Gertrudis Sánchez, que comercializaba productos con marcas falsificadas
Chelsea descartó a Mbappé en 2012

El exscout del Chelsea, Daniel Boga, indicó que la madre de Kylian Mbappé canceló un posible movimiento a Stamford Bridge en 2012.

El joven francés entrenó con los Blues por una semana cuando tenía 13 años y jugó en un equipo junior, impresionando a los entrenadores con su capacidad de ataque.

Pero según Boga, el club de la Premier League no estaba convencido por su ritmo de trabajo y le pidieron que volviera para otra prueba, una petición que la madre Fayza Lamari rechazó.

“Lo traje con su familia”, dijo Boga a Goal. “Era hábil, como lo es ahora. Jugó contra Charlton y ganó 7-0″, agregó.

Chelsea descartó a Mbappé en 2012 - mbappe

Agregó que la madre del joven dijo: “Escucha, mi hijo no volverá. Si lo quieren, tienen que llevarlo ahora o dentro de cinco años volverán para comprarlo por 50 millones de euros”.

Boga, que se negó a traducir el ultimátum de Fayza a sus colegas de Chelsea, agregó: “Defensivamente, él no estaba allí todavía. Cuando recibió la pelota, fue increíble, pero sin la pelota, no trabajó mucho”.

Afirmó que los Blues debieron contratarlo, “sin embargo, es fácil decir eso ahora. Pero, en ese momento, Chelsea tenía un buen equipo”.

A pesar de la afirmación de Boga, las reglas de la FIFA sobre la transferencia internacional de menores les habría impedido hacerlo hasta los 16 años.

Con información de Daily Mail