Minuto a Minuto

Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Chelsea anuncia contratación de Gonzalo Higuaín
Foto de Chelsea FC

Este miércoles, el Chelsea concluyó la contratación del atacante argentino Gonzalo Higuaín, anunció el club londinense por medio de redes sociales.

En el club de Stamford Bridge, Higuaín se reencontrará con Maurizio Sarri, técnico con el que firmó su mejor temporada, cuando ambos coincidieron en el Nápoles, con 37 anotaciones.

“Esperamos que nos traiga goles”, afirmó el estratega antes de que se cerrara el acuerdo. “Es muy difícil en enero encontrar a uno de los mejores delanteros del mundo, así que creo que el club está trabajando muy bien, no es fácil traer un nuevo goleador”, sentenció.

Este será el quinto equipo en Europa del atacante argentino de 31 años de edad, quien ha militado en Real MadridNapoliJuventus y AC Milan.

Con información de López-Dóriga Digital