Minuto a Minuto

Internacional Reto viral ocasiona quemaduras de segundo y tercer grado a niños
El reto viral se basa en un juguete de textura blanda creado para disminuir la ansiedad
Internacional Papa León XIV se reúne con la mexicana María Montserrat Alvarado
La reunión ocurrió a propósito de que María Montserrat Alvarado fue nombrada prefecta del Dicasterio para la Comunicación
Nacional Video: Disparos interrumpen juego de softbol en Nogales, ¿qué ocurrió?
El Gobierno Municipal de Nogales aclaró el motivo por el cual se registraron múltiples disparos que interrumpieron un juego de softbol
Nacional Aseguran casi 3 millones de cigarros ilícitos en el AICM
Autoridades detectaron inconsistencias en embarques procedentes de China y Corea y aseguraron cigarros ilícitos en el AICM
Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
‘Checo’ Pérez usará en el GP de México un casco inspirado en la lucha libre
Foto de @redbullracing

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull) reveló el casco con el que competirá en el Gran Premio de México 2024 de Fórmula 1, a realizarse el domingo 27 de octubre.

El casco del piloto mexicano tendrá motivos referentes a la lucha libre mexicana, siendo presentado en un evento en Ciudad de México por el propio piloto mexicano.

“Me gusta mucho mi cultura mexicana y la lucha libre y en casa con mis hijos estamos locos por la lucha libre, nos encanta, la vemos todo el tiempo, y creo que representa gran parte de nuestra cultura mexicana”, externó.

“Quise ponerle una máscara al casco y es lo que vamos a tener este fin de semana. Soy un luchador, sabes que al día siguiente tienes otra oportunidad”, apuntó.

El casco muestra en la parte de arriba una máscara de un luchador en color rojo con fondo azul y detalles en dorado. En la parte trasera de dicho Implemento presenta la clásica cuerda para ajustar las máscaras.

También muestra en la parte baja unos agaves azules de su tierra, Jalisco, con los que se hace el tradicional tequila.

Checo Pérez intentará volver al podio este domingo 27 de octubre, cuando se dispute el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital