Minuto a Minuto

Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Nacional PVEM pide reforzar protección animal en nueva ley y sumar a especialistas
El PVEM pidió que la nueva ley mantenga la reforma constitucional y se construya con especialistas, defensores de los animales y autoridades
‘Checo’ Pérez, contento con el tercer sitio del GP de Austria tras un fin de semana muy complicado
Checo Pérez en GP de Austria. Foto de @SChecoPerez

Sergio Pérez (Red Bull), que protagonizó la remontada del día, al salir decimoquinto y concluir tercero el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el Red Bull Ring de Spielberg, que está “muy contento” con este resultado, “después de un fin de semana muy complicado”.

“Estoy muy contento, porque ha sido un fin de semana muy complicado para mí, tanto física como mentalmente. Ha sido muy difícil para mí, porque he tenido fiebre, además”, explicó, nada más bajarse del coche, ‘Checo’, nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco) y que confirmó su segunda plaza en el Mundial, ahora con 148 puntos, 81 menos que su compañero, el neerlandés Max Verstappen, que este domingo firmó su séptima victoria del año.

“Ha sido una gran remontada, una fantástica estrategia y durante toda la carrera tuve un gran ritmo”, comentó el bravo piloto tapatío, con seis victorias en la F1 y que este domingo firmó su trigésimo primer podio en la categoría reina, tras superar en el tramo final de la prueba, tras una ardua batalla, al español Carlos Sainz (Ferrari), que acabó cuarto.

“Fue una pugna muy dura, pero justa. Es un placer siempre luchar con ellos”, explicó el mexicano, que este domingo puso fin a una mala racha que se prolongó a lo largo de las tres anteriores carreras: las de Mónaco, España y Canadá.

“Ha sido una mala racha para mí; espero poder disfrutar de nuevo de la consistencia a partir de ahora”, manifestó ‘Checo’ después de protagonizar una sensacional carrera en el circuito propiedad de su escudería.

Con información de EFE