Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
‘Checo’ Pérez se reconcilia con Racing Point tras sus críticas
Foto de BWT Racing Point F1 Team

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien criticó que algunos miembros de su equipo, Racing Point, le “ocultaban cosas”, aseguró este viernes en sus redes sociales que ha dado “explicaciones” a su escudería y han decidido “mirar hacia adelante” ya que son “como una familia”.

Checo Pérez, que la próxima temporada no continuará en Racing Point por la llegada del alemán Sebastian Vettel a la escudería, dijo ayer en la rueda de prensa previa al inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Rusia que algunos miembros del equipo le “ocultaban cosas”.

Desde que la noticia (de su salida) salió a la luz, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultarme cosas, algo que no creo que sea bueno”, afirmó el piloto mexicano, que actualmente no tiene equipo para 2021.

El piloto tapatío lanzó un comunicado en la mañana de este viernes a través de su perfil oficial en Twitter en el que aseguró que habló con su escudería y ellos “aceptaron las explicaciones” que les ofreció.

Conozco este equipo desde hace siete años y somos como una familia. He hablado con el equipo y ellos aceptan mis explicaciones. No tiene sentido que después de siete años acabemos en malos términos. Ahora todos miramos hacia adelante y queremos lo mismo: conseguir el máximo de puntos y tener éxito en las próximas carreras”, afirmó Checo Pérez en este comunicado.

Racing Point competirá la próxima temporada con el nombre de la marca británica Aston Martin, con el tetracampeón alemán Vettel y el canadiense Lance Stroll, hijo del propietario de la escudería, Lawrence Stroll.

Con información de EFE