Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Checo Pérez queda en quinto lugar en GP de Singapur

Lewis Hamilton se benefició del caos en el comienzo de la carrera y conquistó el domingo el Gran Premio de Singapur, para estirar su ventaja en el campeonato sobre Sebastian Vettel, quien se estrelló en la primera vuelta.

Daniel Ricciardo, de Red Bull, evitó que Mercedes hiciera el 1-2, al finalizar delante de Valtteri Bottas, quien se conformó con el tercer puesto.

Checo Pérez queda en quinto lugar en GP de Singapur - gp1-
Foto de Fun Machine Magazine

Por su parte, tras una accidentada carrera, Checo Perez terminó en quinto lugar, siendo esta una de sus mejores carreras de la temporada.

Vettel no puede quejarse. Fue al parecer el alemán quien provocó la colisión en la primera vuelta, pese a largar primero.

Checo Pérez queda en quinto lugar en GP de Singapur - F1-SINGAPUR_De-l
El finlandés Kimi Raikkonen (derecha) choca con el alemán Sebastian Vettel, su compañero de Ferrari, en el comienzo del Gran Premio de Singapur. Foto de AP

El accidente provocó un efecto dominó que sacó de la carrera también a Kimi Raikkonen, compañero de Vettel en Ferrari; a Max Verstappen de Red Bull, y al español Fernando Alonso, de McLaren.

Luego de arrancar desde el quinto puesto en una de las pistas donde más se complica rebasar en la Fórmula Uno, Hamilton no podía creer la suerte que había tenido. Se abrieron los espacios para que el británico se embolsara su tercera victoria consecutiva, la séptima de la temporada y la 60ma en su carrera.

Tiene ahora una delantera de 28 puntos sobre Vettel, cuando restan seis carreras para que concluya la temporada.

Redacción