Minuto a Minuto

Nacional México llama a fortalecer la cooperación marítima regional en el marco del G7
De la Fuente señaló que los esfuerzos colectivos contra las actividades marítimas ilícitas deben regirse por el derecho del mar
Internacional Trump recibe en la Casa Blanca a líderes financieros para una cena privada
Posterior a la cena, Trump convocó a la prensa para la firma del acuerdo con el que se pondrá fin al cierre de Gobierno de EE.UU.
Internacional Epstein dijo a experiodista del NYT que tenía fotos de Trump con mujeres en su casa
Correos difundidos revelan que Jeffrey Epstein aseguró tener fotos de Donald Trump con mujeres en bikini y haberle “entregado” a su exnovia
Internacional Congreso de EE.UU. aprueba acuerdo y pone fin a 43 días de cierre de Gobierno
La Cámara aprobó por 222-209 el proyecto para concluir el cierre de Gobierno, con apoyo de seis demócratas y el rechazo de dos republicanos
Internacional ‘Impact’, la muestra que recrea en Nueva York el meteorito que acabó con los dinosaurios
El Museo de Historia Natural de Nueva York inaugurará la exposición 'Impact: The End of the Age of Dinosaurs', sobre el meteorito que extinguió a los dinosaurios
‘Checo’ Pérez reconoce problemas con su monoplaza, pero confía en solucionarlos
'Checo' Pérez. Foto de EFE/EPA/OLIVIER MATTHYS / Archivo

SergioChecoPérez (Red Bull) explicó, tras acabar sexto el GP de Países Bajos, que sufrió mucho la degradación de los neumáticos de su monoplaza pero incidió en que ahora entienden lo que ocurre con el mismo.

“Tenemos un entendimiento de lo que está pasando con el coche, lo hemos confirmado en esta carrera tras las sensaciones previas y espero que sea cuestión de tiempo para solucionarlo”, comentó en declaraciones a DAZN el mexicano.

Pérez es ahora mismo séptimo en el Mundial de pilotos con 139 puntos y está a quince del británico Lewis Hamilton (Mercedes), tras una carrera en la que pese a salir quinto, no pudo mantener esa posición y retrocedió una posición.

“Ahora vamos a una carrera totalmente diferente en Monza, con requerimientos muy distintos y a ver si podemos ser mejores”, subrayó Pérez, que recalcó que sufrió mucho en las curvas nueve y diez y reconoció que fue “un día complicado”.

Con información de EFE