‘Checo’ Pérez reconoció que fue “un día complicado”, pero que tras el GP de Países Bajos ya entiende lo que pasa con su monoplaza
Sergio ‘Checo‘ Pérez (Red Bull) explicó, tras acabar sexto el GP de Países Bajos, que sufrió mucho la degradación de los neumáticos de su monoplaza pero incidió en que ahora entienden lo que ocurre con el mismo.
“Tenemos un entendimiento de lo que está pasando con el coche, lo hemos confirmado en esta carrera tras las sensaciones previas y espero que sea cuestión de tiempo para solucionarlo”, comentó en declaraciones a DAZN el mexicano.
Pérez es ahora mismo séptimo en el Mundial de pilotos con 139 puntos y está a quince del británico Lewis Hamilton (Mercedes), tras una carrera en la que pese a salir quinto, no pudo mantener esa posición y retrocedió una posición.
“Ahora vamos a una carrera totalmente diferente en Monza, con requerimientos muy distintos y a ver si podemos ser mejores”, subrayó Pérez, que recalcó que sufrió mucho en las curvas nueve y diez y reconoció que fue “un día complicado”.
Con información de EFE