Agradecen a ‘Checo’ Pérez desde Países Bajos por la ayuda a Max Verstappen
Desde Países Bajos se agradeció a Sergio 'Checo' Pérez y a México por el apoyo brindado para que Max Verstappen consiguiera el campeonato mundial de la Fórmula 1. Fotos: Especial

Desde Países Bajos se agradeció a México por la actuación de SergioChecoPérez, quien apoyó a Max Verstappen para conseguir el campeonato mundial de la Fórmula 1, además de que se ofreció una disculpa por el “clavado” de Arjen Robben que provocó la eliminación de la Selección Nacional del Mundial de Brasil en 2014.

El presentador Beau van Erven Dorens habló en español durante su programa para hacer el agradecimiento.

En el nombre del pueblo neerlandés, les digo muchas gracias. Les pido una disculpa por la escena de Arjen Robben. Vamos a compensar esa falta, ¿cómo? no sé cómo aún, pero se los prometo”, expresó.

Posteriormente, al estudio del programa entró un mariachi e interpretó la canción ‘El Rey’.

Este es para ti ‘Checo’. Cervezas gratis cuando estés aquí a nombre de todo el país”, expresó en redes sociales el expiloto de Fórmula 1 Giedo van der Garde.

El apoyo de Sergio ‘Checo’ Pérez fue fundamental en el Gran Premio de Abu Dabi para que Max Verstappen se consagrara campeón de la Fórmula 1. El piloto mexicano contuvo al inglés Lewis Hamilton, lo que permitió a ‘Mad Max’ acercarse.

Fue tras un choque del canadiense Nicholas Latifi que se activó brevemente el Virtual Safety Car lo que permitió finalmente al piloto neerlandés quitarle la primera posición a Hamilton.

Con información de López-Dóriga Digital