Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum no ve “gran riesgo” para remesas pese a orden de revisión de Trump
La presidenta Sheinbaum dijo que su Gobierno no observa “un gran riesgo” para las remesas tras la orden ejecutiva firmada por Trump
Ciencia y Tecnología Google reinventa con Gemini la publicidad y el comercio
Gemini se está convirtiendo en el motor que impulsa nuevas formas para que las marcas potencien la creatividad, el comercio y la medición
Nacional Beca Rita Cetina: habilitan nuevo link para el Buscador de Folio
El Buscador de Folio sirve para conocer el estatus que guarda la Beca Rita Cetina tras ser solicitada
Internacional Marco Rubio califica a Raúl Castro como un “fugitivo” de la Justicia estadounidense
El expresidente cubano Raúl Castro, de 94 años, fue acusado por la muerte de cuatro aviadores de la organización Hermanos al Rescate
Internacional Nigeria detiene a tres mexicanos tras desmantelar un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria desmantelaron un laboratorio clandestino, acción en donde fueron detenidos tres mexicanos
‘Checo’ Pérez obtiene, en el GP de Arabia Saudita, la primera ‘pole’ de su carrera
Foto de @F1

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, después de haber dominado la calificación disputada este sábado en el circuito urbano de Yeda.

Checo Pérez, de 32 años de edad, logró su primera ‘pole’ desde que pilota en la F1 al cubrir los 6.175 metros de la pista de Yeda en un minuto, 28 segundos y 200 milésimas, 25 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), cuyo compañero español Carlos Sainz saldrá tercero, al lado del otro Red Bull, el del neerlandés Max Verstappen, desde la segunda fila.

El otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine), arrancará séptimo, desde la cuarta fila y al lado del finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo).

Ambos lo hará por detrás del francés Esteban Ocon, compañero de Alonso, que saldrá quinto, desde la tercera hilera, al lado del inglés George Russell (Mercedes), sexto este sábado.

Desde la quinta fila lo harán el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y el danés Kevin Magnussen (Haas), que acabaron la calificación en novena y en décima posición, respectivamente.

La segunda carrera de la temporada, que se disputará este domingo, está prevista a 50 vueltas para completar un recorrido de 308.7 kilómetros.

Con información de EFE