Minuto a Minuto

Deportes América femenil toma la ventaja en la final ante Rayadas
El partido de vuelta de la serie, en la que se definirá al cuadro campeón, será este lunes en el Estadio BBVA, casa del Monterrey
Nacional “Nunca cesaron los esfuerzos para liberar a Orión Hernández”, dice canciller mexicana
Orión Hernández-Radoux fue tomado como rehén por Hamás y su cadáver fue recuperado el Ejército israelí, confirmaron autoridades mexicanas
Nacional Laicos en la Vida Pública llama a votar, a pesar de que no hay “candidatos perfectos”
Laicos en la Vida Pública llamó a los mexicanos a ejercer su derecho al voto en la jornada del próximo 2 de junio
Nacional ONG contabiliza 84 asesinatos de menores en lo que va de 2024 en México
La organización Causa en Común detalló que en lo que va de 2024, al menos 84 menores han sido asesinados en México
Nacional Localizan con vida y a salvo en Morelos a catedrático de la UAEM
Tras ser localizado, el catedrático de la UAEM fue trasladado ante el Ministerio Público donde proporcionó su declaración
‘Checo’ Pérez no se unirá a McLaren
Foto de F1

Tras los rumores de una posible salida de la escudería Force India, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no formará parte de McLaren.

Este lunes, la escudería anunció que el belga Stoffel Vandoorne, al igual que el español Fernando Alonso, quien había anunciado su retiro anticipadamente, no continuarán con el equipo la próxima temporada de la Formula 1.

Por medio de un comunicado, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, agradeció a Vandoorne por sus servicios, lamentando que no le “pudimos dar las herramientas necesarias para que mostrara su verdadero talento”.

El piloto también agradeció al equipo a través de redes sociales en un mensaje en el que anunciaba su salida de McLaren.

De igual manera, la escudería anunció la llegada del inglés Lando Norris, procedente de la Formula 2, quien se convertirá en coequipero del español Carlos Sainz, por lo que ambos asientos están cubiertos al menos para el 2019.

Recientemente, Brown declaró que Pérez era una de las opciones que manejaba la escudería para acompañar al español.

“Creemos que Sergio Pérez es un gran piloto. Ya ha corrido con nosotros en el pasado. Siempre nos mantenemos activos en el mercado de pilotos y creemos que Sergio se merece estar en la lista de los cuatro candidatos. Lo estamos considerando”, manifestó previo al Gran Premio de Italia.

Con información de ESPN