Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
‘Checo’ Pérez marca el mejor tiempo en la última mañana de pruebas en Baréin
'Checo' Pérez en monoplaza de Honda. Foto de @redbullracing

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) marcó el mejor tiempo en la última sesión matinal de test en Baréin, donde los equipos de Fórmula Uno empiezan a preparar oficialmente el inicio de la temporada 2021.

Checo‘, quien este curso debuta al frente de Red Bull, completó 49 vueltas y lideró la clasificación en el turno matinal, con un crono de 1:30.187 en la mejor de ellas.

Acercamiento por la recta de inicio-meta

El monegasco Charles Leclerc, uno de los pilotos que más tiempo pasó en pista al rodar durante 80 vueltas, le siguió a 0.299 segundos con su Ferrari.

El británico Lando Norris (McLaren) ocupó la tercera plaza, a 474 milésimas. Completó 56 giros al circuito de Sakhir en la tercera mañana de test.

Otros siete pilotos rodaron sobre el asfalto en el turno matinal.

Los franceses Pierre Gasly (AlphaTauri) y Esteban Ocon (Alpine) fueron cuarto y quinto, respectivamente.

El alemán Mick Schumacher (Haas), el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el británico George Russell (Williams), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) completaron el top-10.

Para esta tarde está fijada la tanda vespertina, de cuatro horas.

Con información de EFE