Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX reporta circulación constante de trenes en 6 líneas
El Metro CDMX aseguró que había circulación constante en seis líneas, pero usuarios señalaron retrasos en una de ellas
Nacional CNTE, comunidad politécnica y trabajadores del INAH se manifestarán en CDMX
Estas son las manifestaciones que se prevén en la CDMX hoy 3 de junio
Internacional Trump abre la puerta a reunirse con el líder supremo iraní Mojtaba Jameneí
"Me gustaría conocerlo y probablemente nos reuniremos en algún momento", dijo Trump sobre el líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí
Deportes Lionel Messi, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
El futbolista argentino Lionel Messi, de 38 años, fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Francia
Sergio 'Checo' Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Francia. Foto de Twitter Checo Pérez

El holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Francia, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Paul Ricard, que Sergio ‘Checo’ Pérez afrontará desde la cuarta posición.

Verstappen firmó la quinta ‘pole’ de su carrera en F1 tras dominar la sesión de calificación, al cubrir los 5.842 metros de la pista francesa en un minuto, 29 segundos y 990 milésimas, 258 menos que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), al que aventaja en cuatro puntos en el campeonato y que arrancará segundo en Le Castellet.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá tercero desde la segunda fila, al lado del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), cuarto en una calificación que el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) acabó sexto, por lo que saldrá desde la tercera fila, al lado de Sainz.

El monegasco Charles Leclerc, compañero del madrileño en Ferrari, arrancará séptimo, desde la cuarta fila y al lado del inglés Lando Norris (McLaren).

Alonso lo hará desde la quinta hilera, por delante del australiano Daniel Ricciardo (McLaren), que acabó décimo la sesión de calificación.

Con información de EFE