Minuto a Minuto

Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Deportes Al menos 25 % de exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir
Una investigación publicada en British Medical Journal analizó mil 712 exjugadores de la NFL en la era del casco rígido
‘Checo’ Pérez estaría en negociaciones con Cadillac para regresar a la F1
Foto de

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez estaría en negociaciones con la recién creada escudería Cadillac, lo que significaría su regreso a la Fórmula 1 para el 2026.

Loa anterior fue revelado por el periodista deportivo Luis Manuel López para Fox Sports Radio.

“Me acabo de enterar de que sí hay negociaciones de Checo con Cadillac”, apuntó.

López indicó que Pérez detalló que el piloto mexicano no llegaría a una escudería que peleará en los primeros puestos, ybque será difícil que obtenga victorias.

“Cadillac no va a estar para pelear victorias, tal vez ni podios, esa es la gran premisa que ahorita está pensando Checo Pérez”, sostuvo.

“De Red Bull no lo van a llamar, no es lo deportivo, mucho tiene que ver lo político”, puntualizó.

La escudería Red Bull anunció en diciembre la salida de Checo Pérez, tras cuatro años en el equipo austríaco, en el que sumó cinco victorias y ayudó a lograr dos títulos del Campeonato de Constructores.

Pérez aseguró estar “increíblemente agradecido” con Red Bull por estos cuatro años en los que sumó además de esas cinco victorias un total de 29 podios y agregó que “ha sido un honor” correr junto al neerlandés Max Verstappen.

Con información de López