‘Checo’ Pérez envió un mensaje a aliento al señor Pío Galindo, quien es gran admirador suyo y se encuentra en el hospital
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez sorprendió con un mensaje de aliento a un fan que actualmente se encuentra hospitalizado.
Se trata del señor Pío Galindo quien libra una batalla contra el cáncer de colon.
Hace varios días su hija Pía pidió a ‘Checo’ Pérez que le enviara ánimos a su padre ya que este es gran admirador suyo y fanático de la Fórmula 1.
Tuvo una perforación en su intestino y está bastante delicado de salud y su ánimo decayó muchísimo. ‘Checo’, si pudieras mandarle un video saludándolo y mandándole ánimos sería lo mejor del mundo para él”, expresó la joven en Twitter.
Pía solicitó ayuda a toda la comunidad de Twitter para que su petición fuera leída por el piloto de Red Bull.
Días después el recién ganador del Gran Premio de Mónaco contactó a la joven y envió un video de apoyo a su papá.
Te quiero mandar un mensaje para animarte mucho… Mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darte otra alegría”, dijo ‘Checo’ Pérez en relación a su próxima carrera en el GP de Baku.
Tras ver el video el señor Pío Galindo no pudo contener las lágrimas por “la sorpresa de mi vida”, pues afirmó al piloto que “siempre has sido inspiración para miles de mexicanos”.
Aplaudió la bondad del corazón de ‘Checo’ y resaltó que su talento lo hará pelear por el campeonato de la actual temporada de Fórmula 1.
Te agradezco infinito. No sabes cuánto me ha motivado esto, y como bien dices tú, never give up”, expresó.
Con información de López-Dóriga Digital