Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
“Checo” Pérez en su mejor temporada en Fórmula 1
Foto de Mexport

El piloto Sergio Pérez está cerca de romper por primera vez, desde que llegó en 2011 a la máxima categoría del automovilismo, la barrera de los 100 puntos y terminar séptimo general, el mejor lugar de su trayectoria.

Son varios los puntos que “Checo” tiene que amarrar este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi; el piloto ha desplazado con sus actuaciones a los dos coches de la escudería Williams para colocar a su equipo Force India como el cuarto equipo de la parrilla, lo que significa más presupuesto para el próximo año.

"Checo" Pérez en su mejor temporada en Fórmula 1 - Cx4ZW8wXcAQNIWI
Foto de Internet

En el aspecto personal, es séptimo en el campeonato de pilotos con 97 puntos y con terminar en la octavo posición, desde la que arrancará en Yas Marina, llegaría a 101 puntos, su mejor registro. Esto, gracias a los dos podios de esta temporada y la consistencia que ha tenido para ganarle la partida al finlandés Valtteri Bottas, que es octavo, con 12 puntos atrás.

Con Force India, tanto “Checo” como su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg, han podido darle la mejor temporada a su escudería, que desde su creación no ha dejado de crecer año con año para estar en cuarto lugar, por detrás de los gigantes de la parrilla como Mercedes, Ferrari y Red Bull.

"Checo" Pérez en su mejor temporada en Fórmula 1 - checo-1
Foto de Internet

Así espera poner punto final con una buena actuación que rubrique la temporada de ensueño, que tanto el equipo como él han hecho, esperando ver qué les deparará la próxima temporada con el cambio de reglas y nuevo compañero para el equipo que busca consolidarse con los demostrado hasta ahora.

Redacción