Minuto a Minuto

Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
‘Checo’ Pérez: Cambiaremos la parte eléctrica y el motor para tener un día limpio mañana
El piloto del equipo Cadillac de Fórmula Uno, Sergio Pérez. Imagen de archivo. EFE/José Méndez

Sergio ‘Checo’ Pérez (Cadillac) cerró este viernes sin tiempo registrado y en el último lugar de la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, luego de que su monoplaza sufriera dos fallas mecánicas en el Red Bull Ring de Spielberg.

El piloto tapatío explicó que el equipo aún no identifica con precisión el origen del problema, por lo que cambiará el sistema eléctrico y el motor, una sustitución que ya estaba contemplada, con el objetivo de llegar en mejores condiciones a la actividad del sábado.

Leer también: Javier Aguirre muestra su cara más tolerante en las prácticas del Tricolor

Pérez destacó que, pese a sus inconvenientes, su compañero Valtteri Bottas mostró un buen rendimiento y permitió observar aspectos positivos de las nuevas evoluciones del Cadillac. Sin embargo, lamentó haber rodado muy poco durante la jornada, lo que dejó al equipo con trabajo pendiente para encontrar el verdadero potencial del auto.

El mexicano confió en que las modificaciones permitan resolver los problemas y tener una jornada mucho más productiva este sábado para conocer realmente el nivel competitivo del monoplaza.

Con información de EFE.