Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
‘Checo’ Pérez: Cambiaremos la parte eléctrica y el motor para tener un día limpio mañana
El piloto del equipo Cadillac de Fórmula Uno, Sergio Pérez. Imagen de archivo. EFE/José Méndez

Sergio ‘Checo’ Pérez (Cadillac) cerró este viernes sin tiempo registrado y en el último lugar de la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, luego de que su monoplaza sufriera dos fallas mecánicas en el Red Bull Ring de Spielberg.

El piloto tapatío explicó que el equipo aún no identifica con precisión el origen del problema, por lo que cambiará el sistema eléctrico y el motor, una sustitución que ya estaba contemplada, con el objetivo de llegar en mejores condiciones a la actividad del sábado.

Leer también: Javier Aguirre muestra su cara más tolerante en las prácticas del Tricolor

Pérez destacó que, pese a sus inconvenientes, su compañero Valtteri Bottas mostró un buen rendimiento y permitió observar aspectos positivos de las nuevas evoluciones del Cadillac. Sin embargo, lamentó haber rodado muy poco durante la jornada, lo que dejó al equipo con trabajo pendiente para encontrar el verdadero potencial del auto.

El mexicano confió en que las modificaciones permitan resolver los problemas y tener una jornada mucho más productiva este sábado para conocer realmente el nivel competitivo del monoplaza.

Con información de EFE.