Minuto a Minuto

Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
mundial 2026 Meta reforzará seguridad digital para aficionados y jugadores en el Mundial 2026
Meta reforzará sus mecanismos de detección y prevención de fraudes relacionados con la venta de boletos, ofertas falsas de hospedaje, trámites migratorios fraudulentos y otros esquemas que suelen incrementarse durante eventos deportivos de gran escala
Ciencia y Tecnología Blue Origin prevé lanzar este año el cohete New Glenn pese a la explosión en Florida
Blue Origin destacó que pese a la explosión, varios de los componentes más importantes de la plataforma de lanzamiento permanecen sin daños significativos
Internacional Fijan nueva fecha para la Cena de Corresponsales interrumpida por el atentado contra Trump
Trump confirmó que acudirá a la Cena de Corresponsales porque no se puede "permitir que unos lunáticos alteren" el modo de vida estadounidense
Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
‘Checo’ Pérez arrancará sexto en GP de Gran Bretaña
Foto de @ChecoPerezNews

Lewis Hamilton consiguió por quinta ocasión la pole del Gran Premio Británico de la Fórmula Uno, al superar este sábado a sus rivales de Ferrari bajo condiciones lluviosas.

De todas maneras, el piloto de Mercedes tendrá que esperar para saber si larga desde el primer puesto de la parrilla el domingo, ya que los comisarios evalúan una movida en la que supuestamente bloqueó el vehículo de Romain Grosjean durante la clasificación.

‘Checo’ Pérez arrancará sexto en GP de Gran Bretaña - hamilton-pole-gp-gb
Foto de AP

El británico logró una vuelta de 1 minuto, 26.6 segundos en el circuito de Silverstone. Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, mientras que el compañero de Hamilton en Mercedes, Valtteri Bottas, tuvo el cuarto mejor tiempo.

Sin embargo, Bottas carga con una sanción de cinco puestos en la parrilla para el domingo tras tener que cambiar la transmisión de su bólido.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se clasificó séptimo en su Force India, pero saldrá sexto tras una penalización a Valtteri Bottas.

Redacción