Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Nacional Alertan riesgos por lluvias previstas para hoy domingo 12 de julio
Este domingo 12 de julio se esperan lluvias intensas en varios estados, ante las cuales se emiten las siguientes recomendaciones
‘Checo’ Pérez afirma que están progresando, pero lamenta que “dos décimas te cambian la carrera”
Pérez afirma que están progresando, pero lamenta que "dos décimas te cambian la carrera". Foto de EFE

El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull) aseguró que a pesar de terminar octavo en la clasificación del GP de Austria están “haciendo progresión” respecto a este viernes, en el que también clasificó octavo para la carrera al esprint, pero lamentó que “dos o tres décimas te cambian la carrera“.

“Es una pena porque con estos márgenes, dos o tres décimas te cambian la posición y la carrera. La carrera va a estar muy apretada”, aseguró Pérez en declaraciones a DAZN tras quedar a casi nueve décimas de su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Pérez dijo que este domingo habrá “mucha estrategia” y preguntado por cuál es la suya, apuntó que sólo tiene en la cabeza una cosa, que es “ir para adelante”.

Con información de EFE