Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Chávez Jr. se arruinó la vida peleando conmigo, dice “Maravilla” Martínez

Chávez Jr. se arruinó la vida peleando conmigo, dice “Maravilla” Martínez - Julio César Chávez Jr
En la foto, Julio César Chávez Jr. Foto de Mexsport

"Maravilla" Martínez se dijo dispuesto a una revancha con Julio César Chávez Jr., pero le recomendó al mexicano que se prepare de la mejor forma

El 15 de septiembre de 2012, el argentino SergioMaravilla Martínez derrotó por decisión unánime al mexicano Julio César Chávez Jr., una de las peleas más recordadas en el boxeo mexicano y de la que nunca hubo una revancha.

En una entrevista, el pugilista argentino expresó que tras esa pelea, realizada en Las Vegas, nada volvió a ser lo mismo para Chávez Jr.

Combatiendo conmigo se arruinó la vida en serio. Cayó en el alcohol y drogas“, comentó “Maravilla”.

“Maravilla” Martínez explicó que la segunda pelea no logró llevarse a cabo por malos entendidos, principalmente por parte de las promotoras.

Estuvimos cerca de hacerla, pero a 40 días del combate desapareció. Me contó que su promotor no quería que trabajara con el promotor que organizaba la velada”, declaró el argentino, quien se dijo dispuesto a una revancha.

“Cuenta conmigo para otra pelea. Eso lo obligará a cambiar los hábitos. Va a necesitar siete meses de buena vida, porque si se descuida le pego otra paliza”, aseveró.

Con información de Milenio

boxjulio césar chávez jrmaravillaMaravilla Martínezpelea
Menú de accesibilidad