Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Charla al medio tiempo le devolvió la confianza a Tigres, asegura Siboldi
Robert Dante Siboldi. Foto de EFE

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres UANL, aseguró este domingo que la charla que tuvo con sus jugadores al medio tiempo le devolvió la confianza a su equipo para lograr el pase a las semifinales del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

“Al medio tiempo les pedí a los jugadores que creyeran en el trabajo que estuvieron haciendo en partidos anteriores. Después de nuestro gol, el equipo se equilibrio y gracias a Dios estamos en la otra fase“, explicó en la rueda de prensa después de que los felinos firmaron su boleto a la ronda de los cuatro mejores.

Los Tigres cayeron este domingo por 3-1 en casa del Toluca en el partido de vuelta de los cuartos de final, pero la ventaja de 4-1 que sacaron en el duelo de ida les permitió ganar por 5-4 la serie.

En el encuentro de vuelta, el Toluca logró una ventaja de 3-0 al medio tiempo con la que estaban en las semifinales, ya que el primer criterio de desempate en la serie es la posición en la tabla en la fase regular.

Los Diablos Rojos fueron el cuarto sembrado en la primera ronda, mientras que los felinos fueron séptimos.

Sin embargo, una anotación de Sebastián Córdova en la segunda parte le devolvió la vida a los de Siboldi, que tras el duelo más tarde entre las Chivas del Guadalajara y el Atlas conocerán a su rival en las semifinales.

“Siempre en estas instancias los partidos son ajustados. El Toluca estaba en su cancha y con su gente, tiene buen equipo, sabíamos que no iba a hacer fácil”, sentenció Siboldi.

Con información de EFE