Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Chandler Jones dona 150 mil comidas a familias afectadas por el COVID-19

Chandler Jones dona 150 mil comidas a familias afectadas por el COVID-19 - Chandler Jones. Foto de @chanjones55
Chandler Jones. Foto de @chanjones55

El apoyador de los Cardenales de Arizona aseguró que en esta contingencia del COVID-19 "es importante para mí hacer parte y ayudar"

El apoyador de los Cardenales de Arizona, Chandler Jones, se sumó a los equipos y deportistas que han aportado a la sociedad durante la contingencia del COVID-19 y este jueves donó 150 mil comidas para apoyar a las familias más afectadas.

La contribución se realizó a través del banco de alimentos de Arizona y para su ciudad natal Endicott en Nueva York.

“Estos son tiempos realmente difíciles, y es importante para mí hacer parte y ayudar tanto en Arizona como en Nueva York; hay mucha gente necesitada y todo lo que podamos hacer como comunidad hace la diferencia”, comentó el jugador a través de redes sociales.

De igual forma también recomendó no salir de casa y aplicar todos los protocolos de salud para frenar el índice de contagios por coronavirus.

El egresado de la Universidad de Syracuse fue reclutado en el Draft del 2012 por los Patriotas de Nueva Inglaterra y cuatro años después emigró con la franquicia de Phoenix, donde lidera la liga desde el 2016 con 60 capturas de mariscal de campo y está empatado en el primer lugar con 17 balones sueltos forzados.

Con información de Notimex

cardenales de arizonaChandler Jonescoronaviruscovid-19
Menú de accesibilidad