Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV dice que guerras como la de Medio Oriente son “un escándalo” para la humanidad
El papa León XIV hizo un llamado al diálogo "sincero" que ponga fin a los conflictos en el mundo, como los de Medio Oriente
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Champions: Porto y Chelsea jugarán en Sevilla los cuartos de final
Será el Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla, donde se disputen los cuarTos de final de Champions entre Porto y Chelsea. Foto de EFE

La UEFA anunció este martes que los partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que enfrentará al Porto portugués y al Chelsea inglés se disputarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla.

La UEFA puede confirmar oficialmente que los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Porto y el Chelsea se jugarán en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla”, afirmó en un comunicado.

Las fechas de los encuentros, previstas para el 7 y el 13 de abril, y su hora de comienzo, fijada para las 21.00 h en ambos casos, se mantienen sin cambios, según confirmó la organización.

La UEFA agradeció tanto a los clubes como a las federaciones de Portugal, Inglaterra y España su cooperación y asistencia para el cambio de sede del enfrentamiento.

Este cambio de sede de los encuentros se debe a las las restricciones de movilidad por el coronavirus que existen entre Portugal e Inglaterra, las cuales son aplicables a los deportistas de alto rendimiento.

El Porto, considerada la ‘cenicienta’ del sorteo pese a haber dejado en la cuneta al Juventus de Cristiano Ronaldo, se enfrentará al Chelsea, verdugo del Atlético de Madrid.

La llegada del alemán Thomas Tuchel al club de Stamford Bridge ha dado nuevos aires al conjunto londinense y le ha convertido en un bloque tremendamente sólido atrás y eficaz en ataque. Desde la llegada del germano, en trece partidos tan solo ha encajado dos goles.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de la llave entre Real Madrid y Liverpool.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA se jugará entre el 6/7 abril y el 13/14 abril.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital