Cesc Fábregas va al Mónaco por tres años y medio

Cesc Fábregas va al Mónaco por tres años y medio - Foto de @AS_Monaco
Foto de @AS_Monaco

Fábregas fue liberado por el Chelsea, que solo recibirá como indemnizaciones de traspaso y diferentes bonificaciones con las actuaciones del jugador

El mediocampista español Cesc Fábregas, de 31 años, se comprometió por tres temporadas y media con el Mónaco, anunció el club por medio de redes sociales.

Cesc fue liberado por el Chelsea, que solo recibirá como indemnizaciones de traspaso diferentes bonificaciones relacionadas con las actuaciones y el rendimiento del jugador, indicaron fuentes de la negociación.

“Es un gran placer unirme a AS Monaco, un nuevo proyecto para mí. El grupo es de calidad con jugadores jóvenes y un entrenador joven. Estoy aquí para ayudar al equipo, tengo ganas de empezar, tenemos un gran partido para jugar en Marsella el domingo. Estoy muy emocionado”, señaló Fábregas.

Después de la llegada del defensa central brasileño Naldo (36 años) desde el Schalke 04 y del lateral francés Fodé Ballo-Touré (22 años) desde el Lille, el jugador catalán se convierte en el tercer refuerzo del Mónaco en el mercado de enero.

El club el Principado es apenas 19º en la clasificación de la Ligue 1 francesa y ocupa puestos de descenso a la Ligue 2.

Con información de Notimex

as monacocesc fábregasligue 1

Menú de accesibilidad