Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
César Montes se niega a entrenar para forzar su salida del Espanyol
El defensa mexicano del RCD Espanyol, César Montes, en el Power Horse Stadium de Almería en una foto de archivo de Carlos Barba. EFE

El central mexicano César Montes se negó a entrenar con el Espanyol para forzar su salida, ya que su deseo no es jugar esta temporada en Segunda División.

Después de proclamarse campeón de la Copa Oro de la CONCACAF con México, el pasado 16 de julio, y disfrutar de unas semanas de vacaciones, Montes se reintegró este martes a la disciplina blanquiazul.

Sin embargo, hoy miércoles acudió a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para hablar con el técnico, Luis García, pero se negó a entrenar junto al resto de sus compañeros. En un acto de rebeldía similar al que tuvo el delantero Martin Braithwaite al inicio de pretemporada, cuando abandonó la concentración de Marbella.

El director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, confirmó que hay ‘caso Montes’ en el acto de presentación del delantero Pere Milla como nuevo jugador blanquiazul.

“Es obvio que César quiere salir y es obvio que nosotros no queremos que salga, igual que no hemos querido que saliese Martin (Braithwaite) y no hemos querido que salieran otros”, afirmó Garagarza, quien admitió que la gestión del proyecto deportivo tras el descenso “está siendo muy dura” y que está sufriendo “un desgaste brutal” desde que fichó por la entidad catalana.

Con información de EFE