Minuto a Minuto

Nacional Legisladores cuestionan la paridad de género en la reforma judicial de AMLO
En el sexto foro de los diálogos sobre la reforma judicial se incluyó la discusión sobre la paridad de género en el Poder Judicial
Nacional Atacan funeraria donde sería velado policía asesinado en Cuernavaca; Fiscalía investiga
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 h del lunes 22 de julio, cuando los agresores, a bordo de una motocicleta dispararon contra la funeraria ubicada en la colonia Guacamayas, al sur de Cuernavaca
Nacional Hallan muerto en panteón a elemento de la Fuerza Civil de Veracruz; presentaba disparos
El cuerpo del oficial, identificado como José Israel 'N', de 29 años de edad, presentaba dos impactos de bala
Internacional Monarquía británica recibió 102.6 millones de euros en subvenciones del Estado
Los recursos están dirigidos a sufragar los compromisos oficiales de Charles III y el mantenimiento de sus palacios, reveló un informe sobre la monarquía
Entretenimiento Karol G cierra su gira en Madrid; Amaia Montero reaparece en los escenarios junto a la colombiana
Karol G tuvo la aparición de la cantante Amaia Montero, durante su segundo concierto, alejada de la música desde hace varios años
Celta de Vigo contrata al futbolista mexicano Emilio Rodríguez
Foto de @CanteiraCeleste

El Celta de Vigo informó este miércoles que llegó a un acuerdo con el Pachuca para que el futbolista mexicano Emilio Rodríguez juegue en la institución gallega la temporada 2024-25.

Por medio de un comunicado, se indicó que el el jugador de 21 años llegará a la ciudad olívica para reforzar el ataque del Celta Fortuna.

La entidad que preside Marian Mouriño señaló que se trata de una cesión “sin coste y con opción de compra” sobre los derechos federativos del extremo mexicano al finalizar el curso liguero.

En su primera temporada en los Tuzos, Rodríguez disputó un total de 42 partidos entre todas las competiciones, sumando cuatro goles y otras tantas asistencias.

Además de proclamarse campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, el nuevo futbolista celeste fue designado como jugador revelación de la competición.

“El RC Celta da la bienvenida al talento y definición del mexicano, que apuesta por el filial del conjunto celeste para demostrar que puede destacar en cualquier liga”, señaló el club gallego.

Con información de EFE