Minuto a Minuto

Nacional Senado autoriza ingreso de 10 elementos del Ejército de EE.UU.
Se detalló que estos diez elementos del Ejército de EE.UU. adiestrarán a fuerzas especiales de la Secretaría de Marina (Semar)
Internacional San Diego pone en marcha la ‘Patrulla Comunitaria’ para alertar de redadas migrantes
La 'Patrulla Comunitaria' alerta sobre redadas en San Diego para evitar que caigan trabajadores migrantes sin récord criminal
Economía y Finanzas Jefe de Gobierno de Ontario insiste en que México tiene que poner aranceles a China
El jefe de Gobierno de Ontario dijo que hay que poner "punto final al tránsito a través de México de productos chinos hacia EE.UU. y Canadá"
Economía y Finanzas Casa Blanca retrasa el anuncio de la imposición a otros países de aranceles recíprocos
Trump había anunciado que esta semana anunciaría aranceles recíprocos para que se trate a los EE.UU. en igualdad de condiciones
Ciencia y Tecnología Instagram implementa en México las Cuentas de Adolescente
Las Cuentas de Adolescente rediseñan la experiencia en Instagram, con protecciones integradas que limitan quién puede ponerse en contacto con los jóvenes
Taxista de CDMX cobra 18 mil pesos a modelo colombiana por llevarla a la F1
Sara Orrego en el GP de México. Foto de @saraorrego

La modelo colombiana Sara Orrego fue víctima de un supuesto taxista de la Ciudad de México, quien le cobró 18 mil pesos por llevarla al Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la celebración del Gran Premio de México.

@saraorrego__Me robaron! Mucho cuidado cuando vayan a pagar con tarjeta 😤 no supero esto! Tengo mucha rabia, ahorita les cuento bien como termino esto.

♬ original sound – Sara Orrego

En redes sociales la joven de 26 años de edad narró que al llegar al evento de la Fórmula 1 el taxista le hizo un cargo a su tarjeta bancaria por mil dólares (18 mil pesos mexicanos).

El señor me acaba de cobrar mil dólares en mi tarjeta de crédito. Si no me llega un mensaje del banco, de Bancolombia, no pasa nada”, dijo en un video.

Orrego solicitó la ayuda de policías capitalinos, ante cuya intervención el taxista le devolvió el dinero en efectivo. Acto seguido el hombre fue dejado ir.

Nos devolvió la plata pero fue un robo, deberían quitarle por lo menos las terminales (de cobro con tarjeta) para que no le siga robando a la gente”, criticó.

El suceso retrasó la entrada de la modelo colombiana al Gran Premio de México, quien tras el episodio aseguró que “los carros de F1 son más rápidos en persona”.

La estancia de Sara Orrego en México incluyó una visita a Xochimilco.

Con información de López-Dóriga Digital