Casillas y Del Bosque hacen las paces

Casillas y Del Bosque hacen las paces - Foto de Internet
Foto de Internet

El guardameta publicó una foto en Twitter tomada este lunes, en la que se ve abrazado al seleccionador, ambos con una sonrisa

Luego del escándalo que se formó a raíz de que Vicente del Bosque, seleccionador de España hasta el próximo 31 de julio, dijera que Íker Casillas no se había portado bien con el cuerpo técnico durante la Euro, has hecho este lunes 4 julio la paz, que se reflejó en un mensaje por internet.

El guardameta español publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se le observa abrazando a Del Bosque, posando para la cámara ambos con una sonrisa, y comentó “Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!”.

La foto fue tomada en el despacho del técnico en la Ciudad del Futbol de las Rozas.

Está publicación es la respuesta de Casillas, luego de guardar silencio desde que el jueves pasado Del Bosque hiciese público un desencuentro con del portero con el cuerpo técnico de la selección española durante la concentración en la Euro.

Por su parte Del Bosque, confesó que se despidió de todos los jugadores que defendieron a España en la Euro por mensaje en el teléfono móvil menos de Casillas.

 

Con información de ABC.es

españaiker casillasvicente del bosque