Casa del Orlando City será la sede para las rondas finales de la Concachampions

Casa del Orlando City será la sede para las rondas finales de la Concachampions - Foto de Orlando City Soccer Club
Foto de Orlando City Soccer Club

La principal competencia de clubes de la Concacaf se reanudará con los cuartos de final, semifinales y una final en Orlando del 15 al 22 de diciembre

La Concacaf anunció que el Exploria Stadium, casa del Orlando City Soccer Club de la MLS, será la sede de las rondas finales de la Liga de Campeones Concacaf 2020 (SCCL).

La principal competencia de clubes de la confederación se reanudará con los cuartos de final, semifinales y una final en Orlando, del 15 al 22 de diciembre.


A través de la introducción de un formato simplificado, con series a un solo partido, en una sede neutral, el nuevo formato de la SCCL 2020 incluye un total de siete juegos para coronar a un campeón regional de clubes.

Concacaf desarrolló nuevas y extensas regulaciones en la Concachampions para garantizar la entrega de un ambiente seguro y altamente controlado para todos los jugadores, entrenadores, personal del equipo y oficiales que participarán.

Esto incluye un frecuente proceso de pruebas de COVID-19, antes y durante la competencia, así como protocolos de salud y seguridad que se aplicarán estrictamente.

Concacaf tomó la decisión de que estas rondas finales de la Conchampions se jugarán a puerta cerrada.

Con información de López-Dóriga Digital

concacafconcachampionsExploria Stadium de OrlandofloridaLiga de Campeones Concacaf 2020orlandoOrlando City SC
Menú de accesibilidad