Carlos Vela triunfaría en Barcelona con Messi: Jonathan dos Santos
Foto de MLS

El mexicano Jonathan dos Santos, centrocampista del Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer, aseguró este domingo que su compatriota Carlos Vela (Los Ángeles FC) tiene el nivel necesario para jugar en el Barcelona de España al lado de Lionel Messi.

“Vela podría encajar en el Barcelona, es un grandísimo jugador, con mucha calidad, lo ha demostrado en cada equipo que ha estado. Sus actuaciones con la Real Sociedad lo respaldan”, explicó el “Jona”, ex del Villareal de la Liga de España.

El volante dio por hecho que el cuatro catalán ha preguntado por Vela y celebró el hecho

“Ojalá y se pueda dar, que un equipo como Barcelona esté interesado en él es importante y Vela lo haría bien rodeado de tan excelentes jugadores”, agregó el centrocampista, quien se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para presenciar el Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Carlos Vela colaboró con dos tantos en el triunfo de Los Ángeles FC por 5-3 sobre LA Galaxy, en el que juega Jonathan dos Santos y el sueco Zlatan Ibrahimovich.

En dicho duelo, Zlatan, autor de un gol para Los Ángeles, terminó el partido molesto por la eliminación y declaró al final que gracias a él, el mundo conoce a la MLS e hizo famoso a Vela.

Zlatan también amenazó con dejar al equipo angelino, algo que no pudo confirmar Jonathan.

“Zlatan es muy misterioso, no ha dicho nada más después del partido y si se queda nos va a ayudar mucho en la campaña, es un jugador de excelente calidad”, confesó.

De su estadía con Galaxy, Dos Santos dijo que la campaña con Galaxy fue espectacular, aunque tuvieron la mala suerte de quedar fuera de la lucha por el campeonato.

Por eso no ocultó su interés de permanecer más tiempo en la MLS. “Si fuera por mí, me quedaría muchos años allá”.

Sobre la posibilidad de llegar a jugar en la liga del fútbol mexicano se mostró interesado siempre y cuando sea en el América.

“Nunca digas nunca y sí me gustaría alguna vez jugar en México, claro que lo haría en el América que es el equipo de mis amores y qué mejor que hacerlo junto a mí hermano”.

Con información de EFE