Minuto a Minuto

Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Economía y Finanzas “Nos hace falta crecer”, reconoce Sheinbaum sobre la economía de México
Durante la convención bancaria, Claudia Sheinbaum instó a la banca a que aumente el crédito, especialmente a las pequeñas y medianas empresas
Carlos Vela es nombrado capitán para Juego de Estrellas de la MLS
Foto de Los Angeles FC

El ariete mexicano Carlos Vela fue elegido como el capitán del equipo de la MLS que se enfrentará a la Juventus, donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo, en el Juego de las Estrellas este 1 de agosto.

Durante una votación que realizó la Major League Soccer en su página oficial para determinar al capitán del equipo, Vela se llevó la mayoría de votos de los aficionados que participaron por encima de Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls), Diego Valeri (Portland Timbers) y Michael Parkhurts (Atlanta United).

Entre los jugadores que la MLS convocó para el Juego de las Estrellas, destaca la presencia del mexicano Jonathan dos Santos y el sueco Zlatan Ibrahimovic, así como la ausencia de Giovani dos Santos y de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

El juego se llevará a cabo el 1 de agosto en el Mercedes-Benzs Stadium de Atlanta.

Porteros: Brad Guzan y Zack Steffen.

Defensores: Francisco Calvo, Michael Murillo, Michael Parkhurst, Matt Hedges, Yoshi Yotun, Laurent Ciman, Graham Suzi, Aaron Long y Alphonso Davies.

Volantes: Alex Ring, Jonathan dos Santos, Miguel Almirón, Ezequiel Barco, Diego Valeri, Ignacio Piatti, Wilfried Zahibo, Illiez Sánchez y Sebastian Giovinco.

Delanteros: David Villa, Alberth Elis, Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, Josef Martínez, Bradley Wright Phillips.

Y celebra con gol…

Carlos Vela celebró su capitanía en el equipo de estrellas de la MLS al concretar un tanto su equipo, Los Angeles FC, en el clasico angelino ante el L.A. Galaxy.

Vela concretó apenas a los seis minutos de partido, rematando un centro de cabeza y anticipándose a su marcador.